Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas de las plantas y demas organismos fotosinteticos?
Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas de las plantas y demas organismos fotosinteticos.
Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas de las plantas y demas organismos fotosinteticos.
En resumen
No, por lo tanto ocupariamos las plantas para el oxígeno com el arból y ocupariamos de otros organismos mas, por lo tanto no.
No, por lo tanto ocupariamos las plantas para el oxígeno com el arból y ocupariamos de otros organismos mas, por lo tanto no.
Noooo porque si no moririamos.
No, porque provoca desequilibro ambiental que lleva a cabo una extinción de abióticos.
Respuesta : El problema es que sin los organismos foro sintetizadores y de los otros, no tendríamos el aire puro que respiramos, y sin el aire purificado nuestros pulmones saldrían afectados y moriríamos de una manera u…