BiologíaBásico1 respuestas

Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas de las plantas y demas organismos fotosinteticos?

Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas de las plantas y demas organismos fotosinteticos.

En resumen

No, por lo tanto ocupariamos las plantas para el oxígeno com el arból y ocupariamos de otros organismos mas, por lo tanto no.

Mejor respuesta

Visabella
8

No, por lo tanto ocupariamos las plantas para el oxígeno com el arból y ocupariamos de otros organismos mas, por lo tanto no.