Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas plantas y demas organizmos sintetizadores?
Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas plantas y demas organizmos sintetizadores.
Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas plantas y demas organizmos sintetizadores.
En resumen
Las plantas u arboles nos proporcionan oxigeno , sin ellas , el oxigeno no existiera y no pudieramos vivir.
Las plantas u arboles nos proporcionan oxigeno , sin ellas , el oxigeno no existiera y no pudieramos vivir.
No porque sin las plantas no tendriamos oxigeno y no existiriamos.
El hombre, como todas las especies de mamíferos, posee glándulas sudor´paras apócrinas que producen feromonas, estan situadas en las axilas, los genitales, los pies y en menor cantidad en otras partes del cuerpo, de…
Por que las lantas son parte de la alimentacion del ser humano y por eso las cuidamos.
Respuesta : Explicación : Los gravirreceptores reciben información del ambiente que permite que los animales se orienten y se equilibren, entre otras cosas pueden tener 2 órganos receptores : Estatocisto :…