BiologíaBásico2 respuestas

Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas plantas y demas organizmos sintetizadores?

Podriamos vivir los seres humanos sin la presencia de las diatomeas plantas y demas organizmos sintetizadores.

En resumen

Las plantas u arboles nos proporcionan oxigeno , sin ellas , el oxigeno no existiera y no pudieramos vivir.

Mejor respuesta

Guambringa
9

Las plantas u arboles nos proporcionan oxigeno , sin ellas , el oxigeno no existiera y no pudieramos vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosky84
2

No porque sin las plantas no tendriamos oxigeno y no existiriamos.