Podríamos tener autonomía energética?
Podríamos tener autonomía energética?
Podríamos tener autonomía energética?
En resumen
No por que nesecitamos o comer del organismo alimenticio ademas por que somos heterotrofo.
No por que nesecitamos o comer del organismo alimenticio ademas por que somos heterotrofo.
Las necesidades de energía que senecesita para realizar una función.
Losminerales energéticosson minerales, metales, rocas e hidrocarburos ) que se extraen de la tierra y se utilizan en la construcción, la fabricación, la agricultura y el suministro de energía. Simplemente estos…
Creo que es la contaminacion que por usar mucho el telefono o algo de electricidad contamina pero si es pregunta de examen mejor investiga bien xd.
No, porque organos del sistema nervioso, en este caso el bulbo raquídeo controla los movimientos respiratorios y cardiacos.