¿Podemos medir la energía de un cuerpo?
¿Podemos medir la energía de un cuerpo? ¿Por que? Explica. : ) Ayuda sii.
¿Podemos medir la energía de un cuerpo? ¿Por que? Explica. : ) Ayuda sii.
En resumen
La energía no se puede medir directamente. Bueno, puesmedimos la energía comparandola cantidad que hace falta para hacer las cosascon una cantidad fija. A esta cantidad fija le llamamosunidad de energía.
La energía no se puede medir directamente.
Bueno, puesmedimos la energía comparandola cantidad que hace falta para hacer las cosascon una cantidad fija.
A esta cantidad fija le llamamosunidad de energía.
Tiene nombre propio : Julio, y normalmente lo abreviamos por una J (mayúscula).
Raras veces medimos cuántaenergíatiene algo, porque eso es una cuestión difícil.
Lo que se suele hacer esmedir cuánta energía entra o sale de un cuerpo cuando ocurre un procesodeterminado.
Son aquellos compuestos que se forman por la unión de un no mental con el oxígeno. También es denominado como anhídrido, y son compuestos principalmente gaseosos.
No ya que algunos gastan mas energia que otros por ejemplo tu gastas energia corriendo ientras yo camino yo no gastaria tanta.
La energía nunca se conserva, siempre esta cambiando de forma.