Plantas representativas de colombia , ayuda por favor?
Plantas representativas de colombia , ayuda por favor.
Plantas representativas de colombia , ayuda por favor.
En resumen
La orquidia. La palma cera. La flor victoria regia. La plama mil pesos.
La orquidia.
La palma cera.
La flor victoria regia.
La plama mil pesos.
Dichas plantas suelen tener algo que atraiga a los insectos, y q cuando estos se posen en la planta, queden atrapados por una sustancia pegajosa, o como las más conocida que cierra su "boca".
El agua es la unica fuente de nutricion para las plantan, exepto el suelo que la rodea. Sin agua no habria vida ni para la naturaleza, ni para los animales, ni para el ser humano. Me explico?
- Oso. - Tapir. - Rana Dorada. - Oso Perezoso. - Mono Tití Cabeza Blanco. - Manatí Blanco.