Piramide alimenticia : ¿Por qué el azúcar se ubica en la punta y el agua en la base?
Piramide alimenticia : ¿Por qué el azúcar se ubica en la punta y el agua en la base?
Piramide alimenticia : ¿Por qué el azúcar se ubica en la punta y el agua en la base?
En resumen
El azúcar se ubica en la punta xq es necesario y no en mucha cantidad porque proporciona calorías. El agua en la última porque sin eso no hay vida, es la base de todo, todos los alimentos que es´tan ahí se forman gracias al agua.
El azúcar se ubica en la punta xq es necesario y no en mucha cantidad porque proporciona calorías.
El agua en la última porque sin eso no hay vida, es la base de todo, todos los alimentos que es´tan ahí se forman gracias al agua.
La diferencia está en que la cadena alimenticia señala las relaciones alimenticias entre productores, consumidores y descomponedores. La pirámide alimenticiaes un gráfico diseñado a fin de indicar en forma simple cuáles…
La pirámide se llama así porque para mantener a un individuo siempre hay mayor cantidad de elementos en el nivel inferior. Ej : un águila necesita comer varios conejos, y cada conejo necesita comerse varias plantas para…