BiologíaBásico1 respuestas

Piramide alimenticia : ¿Por qué el azúcar se ubica en la punta y el agua en la base?

Piramide alimenticia : ¿Por qué el azúcar se ubica en la punta y el agua en la base?

En resumen

El azúcar se ubica en la punta xq es necesario y no en mucha cantidad porque proporciona calorías. El agua en la última porque sin eso no hay vida, es la base de todo, todos los alimentos que es´tan ahí se forman gracias al agua.

Mejor respuesta

Franeybelpd02
7

El azúcar se ubica en la punta xq es necesario y no en mucha cantidad porque proporciona calorías.

El agua en la última porque sin eso no hay vida, es la base de todo, todos los alimentos que es´tan ahí se forman gracias al agua.