Periodo en la que las celulas no se divide?
Periodo en la que las celulas no se divide?
Periodo en la que las celulas no se divide?
En resumen
G0, es el estado vegetativo de la célula.
G0, es el estado vegetativo de la célula.
Creo que esta es la respuesta que preguntas.
Durante la interfase, lacélulaabsorbe los nutrientes, crece, y duplica sus cromosomas. Durante la fase de la división celular, el núcleose divideen un proceso llamado mitosis y a continuación, los núcleos…
Interfase, profase, Prometafase, metafase, anafase, telofase y citocinesis— para crear las nuevas células diploides con éxito.
Respuesta : En botánica, en el tubo polínico de los antófitos, dícese de cada una de las dos células representadas por sus núcleos, que constituyen el gámeta masculino, homóloga al espermatozoide. Sinónimo de célula…