BiologíaBásico2 respuestas

Pensamientos sobre la contaminación de los ríos?

Pensamientos sobre la contaminación de los ríos?

En resumen

Pienso q es porq hay mucha gente q no es conciente de lo q hace a las generaciones futuras, cuando no tenga agua para su vida diaria o hasta para poder vivir.

Mejor respuesta

Ricardojeep
0

Pienso q es porq hay mucha gente q no es conciente de lo q hace a las generaciones futuras, cuando no tenga agua para su vida diaria o hasta para poder vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nomera012
0

La contaminacon en los rios es pesima debido a el asunto del agua escasa que se presenta en la ciudad de colombia o en otras ciudades del mundo por eso pienso que esta demaciado mal botar basura en los rios o lagos del mundo GRACIAS POR ESCUCHARME.