Para ti cual es la inportancia de la fotosintesis en los ecosistemas?
Para ti cual es la inportancia de la fotosintesis en los ecosistemas.
Para ti cual es la inportancia de la fotosintesis en los ecosistemas.
En resumen
Que sin la fotosintesis casi todos los ecosistemas desapareserian ya que es la base de la cadena trofica.
Que sin la fotosintesis casi todos los ecosistemas desapareserian ya que es la base de la cadena trofica.
Bueno, ya que es personal, te daré mi punto de vista.
Para mí es demasiado importante, de la fotosíntesis las plantas hacen su propio alimento, al igual que naide sin alimento puede vivir, imaginate donde no existiera.
La mayor parte de las plantas se extinguirá y que pasaría.
Los animales vegetarianos como, vacas, caballos, mulas, burros, etc.
Se quedarían sin alimento y si se quedan sin alimento la mayor parte de animales vegetarianos se acabaría y después los animales carnívoros no tendrían que comer así que ellos también morirían de hambre.
Al final la mayoría se extinguiría sin eso, es demasiado importante.
¡Saludos!
Esa es mi opinión, suena un poco gracioso pero es la verdad.
La fotosíntesis no solo es vital para las plantas sino que nos afecta a todos en realidad pues de no tener este proceso las fuentes plantas no podrían obtener su alimento y los animales herbívoros no tendrían comida y…
La disminuicion de CO2 (dioxido de carbono) en la atmosfera : ).
Por que la fotosintesis hace que las plantas puedan alimentarse y no morir si no existiria la fotosintesis las plantas no harian su proceso y los consumidores primarios moririan por la falta de alimento y los…