BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirven las radiografias , ayuda por favor?

Para que sirven las radiografias , ayuda por favor.

En resumen

Sirve para detectar tumores, hemorragias, infecciones y aquellas alteraciones que los estudios radiográficos no son capaces de descubrir.

Mejor respuesta

Catalinabelencb
7

Sirve para detectar tumores, hemorragias, infecciones y aquellas alteraciones que los estudios radiográficos no son capaces de descubrir.