BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirven las estrellasporfaa ayudenme?

Para que sirven las estrellas porfaa ayudenme! : D.

En resumen

Para enviarle mensajes a los que amamos XD NTC! Las estrellas como el sol dan luz, solo que claro en la noche cuando no esta el, y con menos intensidad también nos dan calor y mantienen los planetas en órbita! Tambien sirven para formar los diferentes elementos quimicos.

Mejor respuesta

Petaoviedo
10

Para enviarle mensajes a los que amamos XD NTC!

Las estrellas como el sol dan luz, solo que claro en la noche cuando no esta el, y con menos intensidad también nos dan calor y mantienen los planetas en órbita!

Tambien sirven para formar los diferentes elementos quimicos.

No obstante los elementos que os forman o alguna vez nos formaron estan en las estrellas, gracias a ellas existio la vida.

En un punto mas aterrizado nos sirven para ubicarnos en la tierra, recuerda a nuestros antepasados con los calendarios solares, y el sol es una estrella sin nuestros astro rey no tendriamos calor, vida, nuestro sol genial!

XD : )

Espero me alla explicado bien, y que te sirva!

Lindo dia : ).