Para que sirven las branqueas de los peces?
Para que sirven las branqueas de los peces.
Para que sirven las branqueas de los peces.
En resumen
Para respirar y sacar el oxigeno que tiene el agua.
Para respirar y sacar el oxigeno que tiene el agua.
Respuesta : Para que entre el oxigeno y que salga el aguaExplicación :
Branqueas es por donde respiran los peces , traqueas es de los insectos y pulmones es de los mamiferos incluyendo al ser humano.
Son aquellos órganos respiratorios de numerosos animales acuáticos, mediante los cuales se extrae el oxigeno(O2)disuelto en elagua (H2O)y se convierte en dióxido de carbono(CO2)almedio.
Para poder respirar los peces tienes esas branqueas.
Las ballenas pueden vivir en el agua por largos periodos de tiempo gracias al tamaño de sus pulmones, cuando necesitan salir a la superficie, respiran por medio de un orificio llamado espiráculo donde por medio de este…
Las branquias a las especies marinas les sirve como medio de respiración.
También pueden respirar por la piel Ranas - - > Respiración cutánea.