Para qué sirven las bacterias aerobias en el ser humano?
Para qué sirven las bacterias aerobias en el ser humano.
Para qué sirven las bacterias aerobias en el ser humano.
En resumen
Respuesta : Estos requieren oxígeno para la respiración celular aerobia. Utilizan el oxígeno para oxidar sustratos (tales como grasas y azúcares) para obtener energía.
Respuesta : Estos requieren oxígeno para la respiración celular aerobia.
Utilizan el oxígeno para oxidar sustratos (tales como grasas y azúcares) para obtener energía.
Anaerobios Facultativos : Pueden emplear oxígeno pero también tienen la capacidad de producir energía por medios anaeróbicos.
Explicación :
Respuesta : En los humanos, estas bacterias se encuentran con más frecuencia en el tracto gastrointestinal.
Las bacterias anaerobias participan en afecciones como la apendicitis, la diverticulitis y la perforación del intestino.
Lasbacterias aerobiasexcretan principalmente : dióxido de carbono(CO2) yagua(H2O).
Respuesta : Aerobios Obligados : Estos requieren oxígeno para la respiración celular aerobia. Utilizan el oxígeno para oxidar sustratos (tales como grasas y azúcares) para obtener energía. Anaerobios Facultativos :…