Para que sirven las aguas subterráneas?
Para que sirven las aguas subterráneas.
Para que sirven las aguas subterráneas.
En resumen
Las aguas subterráneas son importantes ya que cundo no hay agua se hace un hoyo y sale agua limpia y pura para tomar. Saludoss : ).
Las aguas subterráneas son importantes ya que cundo no hay agua se hace un hoyo y sale agua limpia y pura para tomar.
Saludoss : ).
Lasaguas subterráneas son utilizadas para regar cultivos y también son utilizadas por las industrias ya que con esta agua hacen funcionar su maquinaria.
Ñ_ñ.
- regulan la temperatura del suelo y el ambient - son mas limpias y usables para el consumo - pueden ser una manera sustentable de riego de cultivos no se me ocurre nada mas : (.
Aguas superficiales se evaporan y el ciclo del agua aguas subterráneas no se evaporan pero son mas secas.
Lainfiltraciónes el proceso por el cual el agua en la superficie de la tierra entra en el suelo. Introducción La infiltración está gobernada por dos fuerzas : la gravedad y la acción capilar. Los poros muy pequeños…
Yeannvcggtfddddzsaaññlhgf.
Los rios sudterraneos, los senotes y los heiser.
Enlodamiento es eso es lo q dicen.