BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirve la insulina , alguien sabe?

Para que sirve la insulina , alguien sabe.

En resumen

La insulina es una hormona que toma glucosa de la sangre y la transporta al interior de las células del cuerpo donde se usa como energía, porlo tanto sirve para las personas con diabetes.

Mejor respuesta

Amadad
8

La insulina es una hormona que toma glucosa de la sangre y la transporta al interior de las células del cuerpo donde se usa como energía, porlo tanto sirve para las personas con diabetes.