BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirve la excresion de origen vegetal?

Para que sirve la excresion de origen vegetal?

En resumen

En los vegetales no existe una excreción propiamente ya que no tienen estructuras especializadas para realizar esta función. La cantidad de sustancias de desecho es muy baja. .

Mejor respuesta

AndrewHP
6

En los vegetales no existe una excreción propiamente ya que no tienen estructuras especializadas para realizar esta función.

La cantidad de sustancias de desecho es muy baja.

. Otra sustancia de desecho en las plantas es el oxígeno, como resultado del proceso de la fotosíntesis.