¿para que sirve la energia quimica?
¿para que sirve la energia quimica?
¿para que sirve la energia quimica?
En resumen
Existen muchas posibilidades, por ejemplo, la combustión de gasolina produce la suficiente energía para mover un automóvil. La explosión de la dinamita sirve para perforar la tierra para cavar una mina.
Existen muchas posibilidades, por ejemplo, la combustión de gasolina produce la suficiente energía para mover un automóvil.
La explosión de la dinamita sirve para perforar la tierra para cavar una mina.
En los organismos vivos, las plantas verdes transforman la energía luminosa del sol en energía química (carbohidratos) que podemos aprovechar los otros seres vivos para realizar todas nuestras funciones vitales.
☆Espero te sirva☆.
Se utiliza para mover algunas maquinas pesadas en industria.
La energia acustica sirve para la produccion de trabajo mecanico o la generacion o emison de luz. Si es lo mismi energia Sonora y acustica : ).
Las reacciones en las que se generan calor y se aumenta el volumen son la base de los explosivos. En el caso delairbag, la cantidad de azida sódica es muy pequeña y elairbagestá protegido por un material químico (un…