BiologíaBásico2 respuestas

¿para que sirve la energia quimica?

¿para que sirve la energia quimica?

En resumen

Existen muchas posibilidades, por ejemplo, la combustión de gasolina produce la suficiente energía para mover un automóvil. La explosión de la dinamita sirve para perforar la tierra para cavar una mina.

Mejor respuesta

JimenaMunguia22
6

Existen muchas posibilidades, por ejemplo, la combustión de gasolina produce la suficiente energía para mover un automóvil.

La explosión de la dinamita sirve para perforar la tierra para cavar una mina.

En los organismos vivos, las plantas verdes transforman la energía luminosa del sol en energía química (carbohidratos) que podemos aprovechar los otros seres vivos para realizar todas nuestras funciones vitales.

☆Espero te sirva☆.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Reylaniamartine
2

Se utiliza para mover algunas maquinas pesadas en industria.