BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirve la dexametasona , por favor?

Para que sirve la dexametasona , por favor.

En resumen

Sirve para lo siguiente : Alivia la inflamación (hinchazón, calor, enrojecimiento y dolor) y se usa para tratar ciertas formas de artritis ; trastornos de la piel, la sangre, el riñón, los ojos, la tiroides y los intestinos (por ejemplo, colitis) ; alergias severas ; y asma.

Mejor respuesta

Kakashimg2887
9

Sirve para lo siguiente : Alivia la inflamación (hinchazón, calor, enrojecimiento y dolor) y se usa para tratar ciertas formas de artritis ; trastornos de la piel, la sangre, el riñón, los ojos, la tiroides y los intestinos (por ejemplo, colitis) ; alergias severas ; y asma.

La dexametasona también se usa para tratar ciertos tipos de cáncer.