BiologíaBásico1 respuestas

Para que se agrupan las células de los seres pluricelulares?

Para que se agrupan las células de los seres pluricelulares.

En resumen

Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido. A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos. Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.

Mejor respuesta

Jolvera7528
8

Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido.

A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos.

Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.

- Tejido animal : nervioso, conjuntivo, muscular y epitelial.

- Tejido vegetal : de crecimiento, protector, de sostén, conductor y secretor.