Para que se agrupan las células de los seres pluricelulares?
Para que se agrupan las células de los seres pluricelulares.
Para que se agrupan las células de los seres pluricelulares.
En resumen
Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido. A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos. Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.
Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido.
A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos.
Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.
- Tejido animal : nervioso, conjuntivo, muscular y epitelial.
- Tejido vegetal : de crecimiento, protector, de sostén, conductor y secretor.
No es que sean mejores, los organismps pluricelulares solo estan constituidos por celular eucariotas y ya, no hay organismos pruricelulares con celulas procariotas, como mucho, los organismos procariotas pueden formar…
Los seres humanos somos pluricelulares por que tenemos mas de dos celulas.
Son los organismos que están constituidos por más de una célula.