Para que se agrupan las celulas de los seres pluricelulares?
Para que se agrupan las celulas de los seres pluricelulares.
Para que se agrupan las celulas de los seres pluricelulares.
En resumen
Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido. A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos. Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.
Las células de los seres u organismo pluricelulares se agrupan para formar : tejido.
A grandes rasgos, los seres pluricelulares son : las platas y los animales y entre éstos últimos se encuentran los seres humanos.
Es por ello que, vale la pena indicar los tipos de tejido.
- Tejido animal : nervioso, conjuntivo, muscular y epitelial.
- Tejido vegetal : de crecimiento, protector, de sostén, conductor y secretor.
Es unicelular, como la ameba por ejemplo.
Es unicelular espero haberte podido ayudar , si tienes dudas consultalo en internet : D.
La célula eucariota tiene una pared celular que es lo común de protistas pluricelulares.