BiologíaBásico1 respuestas

Para que nesesitan las plantas temperatura?

Para que nesesitan las plantas temperatura.

En resumen

Para poder transformar el dioxido de carbono en oxigeno.

Mejor respuesta

Joellara844
2

Para poder transformar el dioxido de carbono en oxigeno.