Para que las plantas necesitan fabricar su propio alimento?
Para que las plantas necesitan fabricar su propio alimento.
Para que las plantas necesitan fabricar su propio alimento.
En resumen
Respuesta : Hølâ Amig@!
Respuesta : Hølâ Amig@!
Las plantas en si necesitan fabricar su propio alimento porque en tal ella no podrían o no pueden moverse ya que son algo inmóvil pero con vida la fotosíntesis lo que hace progresar en tal su propio alimento los ayuda ya que ellos no tienen medios de transporte.
Esto lo necesitan para alimentarsen y no morir.
Ya que esto podría provocar un desequilibrio en el mundo.
Las plantas son las que nos transmiten oxígeno.
Espero haber ayudado ; ).
Por la fotosíntesis.
La FOTOSINTESIS es el proceso por el cual la planta fabrica su propio alimento.
Son Las Plantas las que Pueden Fabricar Su Propio Alimento Osea son Autotrofas.
Respuesta : Solo los seres autótrofosExplicación : la palabra lo dice son "AUTO" es para un mismo.