Para que es omportante en las plantas la glucosa?
Para que es omportante en las plantas la glucosa.
Para que es omportante en las plantas la glucosa.
En resumen
Respuesta : La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.
Respuesta : La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.
Se encuentra en la savia de las plantas y en el torrente sanguíneo Explicación :