BiologíaBásico1 respuestas

Para que es omportante en las plantas la glucosa?

Para que es omportante en las plantas la glucosa.

En resumen

Respuesta : La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.

Mejor respuesta

Ivetharcia4129
4

Respuesta : La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.

Se encuentra en la savia de las plantas y en el torrente sanguíneo Explicación :