BiologíaBásico1 respuestas

¿Para qué emplean los organismos vivos la energía?

¿Para qué emplean los organismos vivos la energía?

En resumen

Los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.

Mejor respuesta

4

Los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.

Existen diversas formas de obtener la energía, como los alimentos, el Sol, etc.