Para que clasificamos los seres vivos?
Para que clasificamos los seres vivos?
Para que clasificamos los seres vivos?
En resumen
Los clasificamos en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
Los clasificamos en grandes grupos llamados reinos.
Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
Respuesta : es útil clasificar a los seres vivos para su estudio porqué todos los seres vivos presentan diferentes características que hacen diferenciar los unos de los otros, Por ejemplo : Las tortugas se diferencian de los peces por su estructura física, también por su tipo de respiración, y por las muchas diferencias que podemos encontrar entre ambas especies.
Así que se clasifican para que el nivel de estudio de cada especie se facilite al obtener rasgos similares.
Todos serian - Procariotas autotrofos o heterotrofos - Eucariotas autotrofos o heterotrofos A lo que llegariamos a que sería un caos de clasificación biológica.
Respuesta : la mayoritaria estarían en un solo lugarExplicación : Porqué se agrupan en pro y eu cariotas.
Por tipo de célula se pueden clasificar en procariotas (sin un núcleo definido) y eucariotas (con núcleos definidos y se pueden dividir en célula animales o vegetales).