BiologíaBásico2 respuestas

Para que clasificamos los seres vivos?

Para que clasificamos los seres vivos?

En resumen

Los clasificamos en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).

Mejor respuesta

Daniela93
8

Los clasificamos en grandes grupos llamados reinos.

Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaodyta
6

Respuesta : es útil clasificar a los seres vivos para su estudio porqué todos los seres vivos presentan diferentes características que hacen diferenciar los unos de los otros, Por ejemplo : Las tortugas se diferencian de los peces por su estructura física, también por su tipo de respiración, y por las muchas diferencias que podemos encontrar entre ambas especies.

Así que se clasifican para que el nivel de estudio de cada especie se facilite al obtener rasgos similares.