Para qe nos sirve la estratificación?
Para qe nos sirve la estratificación?
Para qe nos sirve la estratificación?
En resumen
Estratificacion es una manera de fosilisar.
Estratificacion es una manera de fosilisar.
La estratificación es una categorización de la sociedad en estratos socieconómicos, basada en su ocupación e ingresos, riqueza y estatus social, o poder derivado (social y político).
Respuesta : acción de emplear masas o sedimentos de masa mas o menos espesa extendida a un sitio horizontalExplicación : DENADA : >.