BiologíaBásico1 respuestas

Para qe nos sirve la estratificación?

Para qe nos sirve la estratificación?

En resumen

Estratificacion es una manera de fosilisar.

Mejor respuesta

Nube42
8

Estratificacion es una manera de fosilisar.