Para iniciar la glucolisis es necesario?
Para iniciar la glucolisis es necesario.
Para iniciar la glucolisis es necesario.
Es necesario que el cuerpo reconozca al ingerir carbohidratos que hay un aumento de glucosa en sangre, por lo tanto se liberará la insulina que es una hormona fabricada en el páncreas, esta es como una llave que hace que la glucosa pueda ingresar a la celula, en ese momento empieza la glucolisis donde la glucosa se convertira en glucosa 6 fosfato y mediante una serie de reacciones químicas ese dará como resultado 2ATPS, 2NDH y 2 piruvatos.
, es una biomolecula organica q se relaciona a la glucosa.
Donde Ocurre? Las reacciones dela glucólisis se realizan en el CITOPLASMA Espero Que te sirva! : ).
La glucolisis es el conjunto de reacciones que se utilizan para volver una molecula de glucosa en piruvato, este es un procedimiento completamente del citosol. La glucolisis se va a componer de 9 pasos y en algunos…
Ingerir carbohidratos.
Respuesta : Salu2Explicación : Xd.