BiologíaBásico2 respuestas

Organos en que se realiza la ingestion?

Organos en que se realiza la ingestion.

En resumen

Órganos que intervienen en la digestión : - Boca - Tubo digestivo - Esófago - Estómago - Intestinos.

Mejor respuesta

Jesiis2
10

Órganos que intervienen en la digestión : - Boca - Tubo digestivo - Esófago - Estómago - Intestinos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jafet2505
8

Faringe

Esófago

Estómago

Intestino Delgado

Intestino Grueso

Recto

Ano.