Organos en que se realiza la ingestion?
Organos en que se realiza la ingestion.
Organos en que se realiza la ingestion.
En resumen
Órganos que intervienen en la digestión : - Boca - Tubo digestivo - Esófago - Estómago - Intestinos.
Órganos que intervienen en la digestión : - Boca - Tubo digestivo - Esófago - Estómago - Intestinos.
Faringe
Esófago
Estómago
Intestino Delgado
Intestino Grueso
Recto
Ano.
Indigestión : Comer O Tragar Sangre De Una Persona Enferma Absorción : Que La Niña Del Aro, Lo Absorba xD.
Ingestión es que ingieres algo como un alimento y e gestión es expulsar.
Estomago, intestino delgado y grueso, páncreas.
El floema y creo que tanbien el cilema y clorofila.