Organismos que consumen a otros organismos para obtener de ellos nutrientes ?
Organismos que consumen a otros organismos para obtener de ellos nutrientes ?
Organismos que consumen a otros organismos para obtener de ellos nutrientes ?
En resumen
A éstos organismos se le llama heterótrofos, ya que no son capaces de producir su alimento a travéz de materia inorgánica, como lo hacen los organismos autótrofos, sino que necesitan de otros seres para conseguir sus nutrientes.
A éstos organismos se le llama heterótrofos, ya que no son capaces de producir su alimento a travéz de materia inorgánica, como lo hacen los organismos autótrofos, sino que necesitan de otros seres para conseguir sus nutrientes.