BiologíaBásico1 respuestas

Organismo que aprovecha la energía de los seres muertos?

Organismo que aprovecha la energía de los seres muertos.

En resumen

Descomponedores conocidos tambien comoSaprófitos o Detritívoros.

Mejor respuesta

Ochoa1989
9

Descomponedores conocidos tambien comoSaprófitos o Detritívoros.