BiologíaBásico2 respuestas

Opinion sobre la teoria de la evolucion?

Opinion sobre la teoria de la evolucion.

En resumen

Yo opino que es muy importante sabes sobre la evolución porque de esta forma comprendemos más la vida sobre la tierra.

Mejor respuesta

Jlyv
3

Yo opino que es muy importante sabes sobre la evolución porque de esta forma comprendemos más la vida sobre la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mare23
3

Opino que es muy importante saber sobre la evolución porque las cosas han cambiado mucho y es importante saber como era todo antes y cuanto ha cambiado.

Espero que te sirva : ).