Opinión acerca de la afirmacion todas las celulas son iguales?
Opinión acerca de la afirmacion todas las celulas son iguales.
Opinión acerca de la afirmacion todas las celulas son iguales.
En resumen
Es cierto ya que existen cuatro postulados de la teoria celular : 1. Todos los seres vivos están compuestos por células o por segregaciones de las mismas. 2. Todos losseres vivosse originan a través de las células.
Es cierto ya que existen cuatro postulados de la teoria celular :
1.
Todos los seres vivos están compuestos por células o por segregaciones de las mismas.
2. Todos losseres vivosse originan a través de las células.
Las células no surgen de manera espontánea, sino que proceden de otras anteriores.
Esto quiere decir que nacen crecen se reproducen y mueren
3.
La celula es la unidad basica de la vida
4.
Las celulas contienen material genetico hereditario.
No son diferentes desde su apariencia hasta su funcion cada celula de nuestros organos tiene funciones diferentes.
No, ya que existen varios tipos de celulas, las cuales cada uno realiza una funcion diferente ; ).
No, porque hay células animales y vegetales. Y también porque hay cellas eucariotas y procariotas . = D espero haberte ayudado.
Si son iguales en la división celular - mitosis - a partir de una célula madre, 2 células hijas idénticas.
Que están en un cuerpo vivo.
Respuesta : Porque para empezar existen variadas tipos de celular pertenecientes a otras cosas, como las células vegetales que su función es diferente a las células animales, un ejemplo es que las Meristemáticas son…