BiologíaBásico2 respuestas

¿on quien se comunica le utero por su parte mas estrecha?

¿on quien se comunica le utero por su parte mas estrecha?

En resumen

Respuesta : mubvgfedwswded nooseeee Explicación : ajajajaja.

Mejor respuesta

Alejopd
5

Respuesta : mubvgfedwswded nooseeee Explicación : ajajajaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : Holaa pues, se comunica con dos partes.

Uno con la trompa y otro con la vagina.

El mas estrecho entre los dos seria la trompa.

Se puede entender de dos formas.