¿on quien se comunica le utero por su parte mas estrecha?
¿on quien se comunica le utero por su parte mas estrecha?
¿on quien se comunica le utero por su parte mas estrecha?
En resumen
Respuesta : mubvgfedwswded nooseeee Explicación : ajajajaja.
Respuesta : mubvgfedwswded nooseeee Explicación : ajajajaja.
Respuesta : Holaa pues, se comunica con dos partes.
Uno con la trompa y otro con la vagina.
El mas estrecho entre los dos seria la trompa.
Se puede entender de dos formas.
Cérvix, también llamado orificio cervical.
El conducto estrecho, denominado cuello uterino, se conecta con la ya tu sabes ¿no?
Trompas de falopio unen los ovarios al útero. ESPERO QUE TE SIRVA.
Creo es cuello uterino.