OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA?
OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA.
OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA.
Respuesta : hacer las tareas , estudiar y hacer los deberes del hogarExplicación :
“La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”. “La salud es nuestro bien más preciado”Derecho a la SaludLa salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos. Una persona con mala salud no…
Mm te castigarian ?
Te puedo ayudar pero dile en q país ?
EscucharObedecerPrestar atención mientras un profesor este explicandoRespetar la palabra del otroHacer silencioAlzar la mano cuando tengas algo que decirno se si esto te sirve mucha suerte.
Respuesta : bnoExplicación :