Nutrición en el reino de los hongos?
Nutrición en el reino de los hongos.
Nutrición en el reino de los hongos.
En resumen
Los hongos son organismos eucariotas que producen esporas, no tienen clorofila con nutrición por absorción.
Los hongos son organismos eucariotas que producen esporas, no tienen clorofila con nutrición por absorción.
La nutrición de los hongos esHETERÓTROFA, es decir, que no pueden producir sus propiosalimentos como lo hacen las plantas. Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas. La…
Es HETERÓTROFA. Espero que te ayude.
Consiste en él aprovechamiento de las sustancias procedentes y conservar las estructuras del organismo y obtener la energía necesaria para desarrollar la función vital manteniendo.
La nutrición de los hongos es HETERÓTROFA, es decir, que no pueden producir sus propios alimentos como lo hacen las plantas. Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas,…
El reino potista también llamado protoctista, es el que contiene todos aquellos organismos eucariótes que no puede clasificarse dentro de algunos de los otros tres reinos : Hongos, Animales, Plantas.