Nutricion del reino protista , alguien sabe?
Nutricion del reino protista , alguien sabe.
Nutricion del reino protista , alguien sabe.
En resumen
Me parece que es autotrofa.
Me parece que es autotrofa.
En los protistas hay 2 tipos de alimentacion : Autótrofa (por fotosíntesis), o heterótrofos. Muchas formas unicelulares presentan simultáneamente los dos modos de nutrición, pero eso es lo menos comun, o sea, lo atipico.
I know what you're saying.
Hongossss es la respuesta.
Dentro de los protistas están algunas algas y protozoos los protozoos son heterotrofos y las algas pueden ser heterotrofas o autotrofas.