¿nuestro cuerpo esta formado por materia organica o inorganica?
¿nuestro cuerpo esta formado por materia organica o inorganica? ¿porque?
¿nuestro cuerpo esta formado por materia organica o inorganica? ¿porque?
En resumen
Esta formado por los dos tipos de materia, orgánica e inorgánica, tenemos bastante materia inorgánica, un ejemplo es el agua, ya que nuestro cuerpo es un 70% agua, que obviamente es inorgánica pero ayuda a los seres vivos a mantenerse con vida.
Esta formado por los dos tipos de materia, orgánica e inorgánica, tenemos bastante materia inorgánica, un ejemplo es el agua, ya que nuestro cuerpo es un 70% agua, que obviamente es inorgánica pero ayuda a los seres vivos a mantenerse con vida.
Orgánica, ya que tiene vida.
Todo lo que esté vivo o haya estado vivo sera orgánico.
Hola : Todos los organismos fotosintéticos (principalmente las plantas, algas y algunas bacterias) transforman la material inorgánica en orgánica. Todos los organismos no fotosintéticos (principalmente animales, hongos,…
Es la conversion de materia inorgatica en materia organica gracias a la energia que aporta la luz. En este proceso la energia luminica se transforma en energia quimica estable, siendo el adenosin trifosfato la primera…
Muy buena pregunta, déjame decirte que las dos son materias, saludos : ).
Mira, es orgánica. El azúcar es orgánica.
Son los residuos de los seres vivos y se aprovechan por la naturaleza La que no es aprovecha por la naturaleza, como los vasos de unicelulares, etcétera.