''No es la especie mas fuerte la que sobrevive, tampoco la mas inteligente, es la que puede adaptarse al cambio'' Esa frase fue escrita por Darwin, con base a ella, tengo que responder : * ¿Sera posib?
''No es la especie mas fuerte la que sobrevive, tampoco la mas inteligente, es la que puede adaptarse al cambio'' Esa frase fue escrita por Darwin, con base a ella, tengo que responder : * ¿Sera posible adaptarnos al cambio climático? * ¿Puede ser el cambio de comportamiento un mecanismo de adaptación? Ayuda. : c.