BiologíaBásico1 respuestas

Necesitoo una ponencia sobre este articulo de la basura electrónica ¡PORFAVOOOOR AYUDAA?

Necesitoo una ponencia sobre este articulo de la basura electrónica ¡PORFAVOOOOR AYUDAA! Http : / / www. Tecnicaindustrial. Es / TIFrontal / a - 96 - basura - electronica. Aspx.

Mejor respuesta

Mar5iadamili1or
1

El 13 de agosto de 2005 entró en vigor el Real Decreto 208 / 2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, lo que supuso un cambio drástico de la situación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en nuestro país, ya que establece la obligación a los responsables de la puesta en el mercado de estos equipos de recogerlos, una vez haya finalizado su vida útil y gestionarlos como residuos adecuadamente.

Este Real Decreto surge al amparo de la Directiva 2002 / 96 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, y modificada en su artículo 9 por la Directiva 2003 / 108 / CE, del 8 de diciembre de 2003, que tiene como objetivos : – Reducir la cantidad de estos residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

– Reducir la peligrosidad de sus componentes.