BiologíaBásico2 respuestas

Necesito urgente las respuestas de estas preguntas, GRACIAS :Una lagartija, no necesita de un macho para reproducirse, pues aprovecha una estrategia que le brinda la naturaleza : crear verdaderos clon?

Necesito urgente las respuestas de estas preguntas, GRACIAS : Una lagartija, no necesita de un macho para reproducirse, pues aprovecha una estrategia que le brinda la naturaleza : crear verdaderos clones, es decir, copias genéricamente idénticas a si misma. A. ) CUAL CREES QUE SERA EL SEXO DE LAS LAGARTIJAS QUE SE ORIGINAN POR MEDIO DE MEIOSIS O MITOSIS. B. ) que ventajas y desventajas crees que tiene este tipo de reproduccion.

En resumen

A) La mitosis si, la meiosis no. B) Hembras c) Las ventajas son obvias no necesitan aparearse para reproducirse lo cual ahorra cantidades enormes de energía que pueden destinar a otras actividades.

Mejor respuesta

Estefalamonita
10

A) La mitosis si, la meiosis no.

B) Hembras c) Las ventajas son obvias no necesitan aparearse para reproducirse lo cual ahorra cantidades enormes de energía que pueden destinar a otras actividades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abrielperez
8

La mitosis y mediosis no tienen ventajas ni desventajas son dos procesos diferentes que tienen distintas funciones.

La mitosis es la multiplicación celular.

Es el mecanismo por el cual una célula se divide en dos células exactamente iguales a la que le dio origen.