BiologíaBásico1 respuestas

Necesito urgente esta pregunta1º Si una planta se ha plantado a partir de un esqueje,a) ¿Qué tipo de reproducción es asexual o sexual?

Necesito urgente esta pregunta 1º Si una planta se ha plantado a partir de un esqueje, a) ¿Qué tipo de reproducción es asexual o sexual? ……………. B) Respecto a su genotipo ¿Es igual o diferente al de la planta madre?

En resumen

Seria reproduccion asexual y es igual al de la planta madre.

Mejor respuesta

Juanchon98lilu
8

Seria reproduccion asexual y es igual al de la planta madre.