NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA¿que sucedería si se suprimieran los consumidores de primer orden?
NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ¿que sucedería si se suprimieran los consumidores de primer orden?
NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ¿que sucedería si se suprimieran los consumidores de primer orden?
Respuesta : Explicación : si los consumidores primarios desaparecen habría una sobrepoblación de especies vegetales - como primera medida - ya que los consumidores de 2 orden no se alimentan de ellos , se alimentan de animales herbívoros y algunos de insectos , estimo que se produciría el un desequilibrio en la naturaleza, pero se debe tenr en cuenta que los seres vivos evolucionan y adaptan sus necesidades al medio que los contiene.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 1241979#readmore.
CARACTERÍSTICASEstos animales, a su vez, son el alimento de otros, integrándose así a la cadena alimentaria. Dentro de los consumidores primarios tenemos al caballo, al conejo, a la vaca, a la oveja, al gusano y a otros…
Que cada uno tienesu forma de comer y su forma de casasr.
HABRIA UNA SOBREPOBLACION DE LOS PRODUCTORES, POR OTRA PARTE SE EXTIGUIRIAN LOS CONSUMIDORES DE 2° ORDEN (CARNIVOROS) Y FINALMENTE LOS CARROÑEROS. SOLO QUEDARIAN LOS PRODUCTORES Y LOS DESCOMPONEDORES.
Hubiese un gran desorden biológico ya que si los consumidores de primer grado se extinguen ya no habrá quien minimize la cantidad de individuos del segundo grado y así los de tercer grado se extinguen tambien.