BiologíaBásico1 respuestas

NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA¿que sucedería si se suprimieran los consumidores de primer orden?

NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ¿que sucedería si se suprimieran los consumidores de primer orden?

Mejor respuesta

Angelreyesrolda
0

Respuesta : Explicación : si los consumidores primarios desaparecen habría una sobrepoblación de especies vegetales - como primera medida - ya que los consumidores de 2 orden no se alimentan de ellos , se alimentan de animales herbívoros y algunos de insectos , estimo que se produciría el un desequilibrio en la naturaleza, pero se debe tenr en cuenta que los seres vivos evolucionan y adaptan sus necesidades al medio que los contiene.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 1241979#readmore.