Necesito una demostración de que hay un òrgan vital para la digestión de las proteinas?
Necesito una demostración de que hay un òrgan vital para la digestión de las proteinas. És Para 3 ESO.
Necesito una demostración de que hay un òrgan vital para la digestión de las proteinas. És Para 3 ESO.
En resumen
Haber ni hay ni existe organo vital el sistema digestivo trabaja en conjunto es decir , desde cuando ingresa alto a tu boca se expulsan enzimas que tienen como propósito cortar el sustrato y producir ATP. Si la comida no ingresa por tu boca no llegará a ninguna otra parte.
Haber ni hay ni existe organo vital
el sistema digestivo trabaja en conjunto es decir , desde cuando ingresa alto a tu boca se expulsan enzimas que tienen como propósito cortar el sustrato y producir ATP.
Si la comida no ingresa por tu boca no llegará a ninguna otra parte.
Es como demostrar que el cerebro es importante, (pero si no hay conecciones nerviosas hasta el cerebro no le llegaría ninguna señal y sería inútil).
Hola la digestión de las proteínas ocurre en la parte baja del estomago es una accion realizada enzima digestivo pepsina y la de las grasas en el intestino delgado.
En el intestino delgado el quimo, gracias a la bilis secretada por el hígado, favorece la emulsión de lasgrasasy gracias a las lipasas de la secreción pancreática se produce su degradación a ácidosgrasosy glicerina.…