Necesito un mensaje bonito para el dia del maestro que no sea tan largo?
Necesito un mensaje bonito para el dia del maestro que no sea tan largo.
Necesito un mensaje bonito para el dia del maestro que no sea tan largo.
Ser maestro es tener el don de escuchar el corazón de un niño cuándo está confundido, tener la paciencia de aliviar esos latidos si es que van con alta frecuencia, para que el niño se encuentre seguro y calmado, gracias a los maestros por su labor diario que nos enseñan con dedicación, amor y entusiasmo.
Ser maestro no es fácil ser maestro es ayudar a los que necesitan de ti, ser maestro es enseñar a otros lo que sabes con las ganas de hacerlo, ser maestro es ver como crecen tus alumnos y que al verlos ellos te agradescan por enseñarles a ser una mejor persona, ser maestro es arriesgarse a berrinches y problemas por esos niños que quieren aprender, ser maestro es darlo todo sin recibir mucho a cambio.
Muestras tu esfuerzo Amas Educas con cariño y respeto Sueñas Te sientes feliz con tu profesion Ries Orgulloso estaras de mi.
Aprender es descubrir que algo es posible” – Fritz Perls “Aprender sin pensar es esfuerzo perdido ; pensar sin aprender, peligroso” – Confucio “Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus…
Espero y te sirvan.