Necesito saber ¿porque es necesario los nombres científicos?
Necesito saber ¿porque es necesario los nombres científicos?
Necesito saber ¿porque es necesario los nombres científicos?
Los nombre científicos, su gran mayoría provienen del latín, y son necesarios, para esperar y no confundir especies, además de ayudar a que el mundo entienda de que especie se hablaría, ya que las naciones tienen diferente dialecto, el latín es el mismo en todas y cada una de ellas.
Ojala te sirva : 3
Att : Nutella002 ; ).
Http : / / www. Escarabajopedia. Com / Aca hay pero observo bien la imagen por lo tanto te doy la pagina! Espero que te sirva!
1. NOGAL : Junglans regia 2 - ROBLE : Quercus robur 3 - ARROZ : Oryza sativa L. 4 - CAFETO : Coffea arabica 5 - DURAZNERO : Prunus pérsica 6 - PLÁTANO : Musa malvisiana o paradisiaca 7 - JENGIBRE : Zingiber officinale 8…
Animalia Phylum : Mollusca Clase : Gastropoda Truncatelloidea Familia : Cochliopidae Subfamilia : Semisalsinae Heleobia Heleobia australis"caracol blanco".
Gato : feliz silvestris catus Vaca : Bos taurus Cisne blanco : Cygnus olor Coyote : Canis latrans Jabalí : Sus scrofa.