BiologíaBásico2 respuestas

Necesito hacer una exposicion sobre el sida y el VIH, pero no se como empezar ni como terminar ¿Alguien me puede ayudar?

Necesito hacer una exposicion sobre el sida y el VIH, pero no se como empezar ni como terminar ¿Alguien me puede ayudar? Tengo poco tiempo para hacerlo Doy 30 puntos.

En resumen

Sobre como se transmite.

Mejor respuesta

Ciencia999
8

Sobre como se transmite.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhongar777
4

Puedes empezar hablando sobre la gravedad de la enfermedad, como se contrae, los cuidados que hay que tener para evitarla y terminar con una conclusión y reflexión al respecto.

Nunca falla!