Necesito el mejor tema de biologia o quimica para exponer de donde pueda hablar bastante y sea interesante?
Necesito el mejor tema de biologia o quimica para exponer de donde pueda hablar bastante y sea interesante.
Necesito el mejor tema de biologia o quimica para exponer de donde pueda hablar bastante y sea interesante.
En resumen
Bien, si quieres sorprender un poco, en vez de hablar de especies en general puedes enfocarte en un solo organismo. Tal vez los habrás visto en esas típicas imagenes de "¿Sabías qué? " pero bueno es un animal muy interesante.
Bien, si quieres sorprender un poco, en vez de hablar de especies en general puedes enfocarte en un solo organismo.
Tal vez los habrás visto en esas típicas imagenes de "¿Sabías qué?
" pero bueno es un animal muy interesante.
Hablos de "Los ositos de agua" o "Tardigrade" son unos organismos microscópicos de apróximadamente 0, 01mm ¿te imaginas lo pequeño que es?
Y bueno qué tiene de particular te preguntarás, pues en primer lugar es el organismo más resistente conocido, del planeta, ¡puede incluso sobrevivir al vacío!
, es decir que puede estar en el espacio como si nada : D (Y si, ya incluso, han mandado una nave con éstos peculiares animalillos para corroborar que pueden sobrevivir, es decir que fueron como "casi" astronautas : D) Y aún hay cosas más interesantes y una de ellas es que pueden entrar en estado decriptobiosis, esto es como si invernaran pero pueden hacerlo por siglos : D y ¡seguir viviendo!
Solo necesitan que les caiga un poco de agua, y ¡listo!
A vivir la vida.
Encontrarás mucha información en internet, esa es mi propuesta.
Chao, y que tengas buen día ; ).
Animales en peligro de extincion
especies que habitan el amazonas
especies endemicas
especies que habitan en el desierto.
Hola, Ximenamg. Un tema facil para exponer puede ser sobre historia, un conflicto o una situación de toma de decisiones. Para que este sea interesante, debe ser un tema que pueda generar atención por lo amplio que…
Pues tu podria hablar sobre las amenazas que hay en el planeta tierra en este caso encerraria sustancias que le hagan daño a la capa de ozono uno de estos puede ser sobre el CFC que es el CLORO FLURO CARBONOel cual daña…