BiologíaBásico1 respuestas

NECESITO AYUDA PARA ESTA PREGUNTA¿POR QUE SE AFIRMA QUE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA ES ANTI CIENTÍFICA ?

NECESITO AYUDA PARA ESTA PREGUNTA ¿POR QUE SE AFIRMA QUE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA ES ANTI CIENTÍFICA ?

Mejor respuesta

Ge0gabitzar
6

La generación espontánea gracias a Francesco Redi permitió mostrar que no era correcta

Para demostrar que los seres vivos no se generaban por materia en descomposición creo un experimento

En 3 frascos puso carne

Uno destapado

Otro tapado

Y otro cubierto con gasa

El destapado gracias al olor putrefacto de la carne que atrae a las moscas hizo que pusieran sus larvas sobre el

El frasco tapado estaba podrida

Y la del ultimo observó que las moscas dejaron sus larvas sobre la gasa

A pesar de eso estas discusiones seguían Anton Van Leeuwenhoek descubrió que había microorganismos.