BiologíaBásico2 respuestas

Necesito Algunas Preguntas Y Respuestas sobre el ciclo del carbono?

Necesito Algunas Preguntas Y Respuestas sobre el ciclo del carbono.

En resumen

1) ¿ que es el ciclo del carbono ? Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra. 2)¿con que ciclos el carbono comprende una de eventos claves ?

Mejor respuesta

Octagon7041
8

1) ¿ que es el ciclo del carbono ?

Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.

2)¿con que ciclos el carbono comprende una de eventos claves ?

Junto con elciclo del nitrógenoy elciclo del agua, el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido lossumideros de carbono.

3)conteste v o f

Elbalance global del carbonoes el equilibrio de los intercambios (ingresos y pérdidas) de carbono entre las reservas de carbono o entre un bucle concreto (p.

Ej. , atmósfera biosfera) del ciclo del carbono.

(verdadero)

4)¿ por que las moleculas de carbono son cruciales para la vida en la tierra?

Las moléculas basadas en carbono son cruciales para la vida en la Tierra, porque es el componente principal de los compuestos biológicos.

5)¿ cuales son las formulas en las que el carbono existe en la atmosfera ?

El carbono también existe en varias formas en la atmósfera.

Eldióxido de carbono(CO2) es en parte responsable delefecto invernaderoy es elgas de efecto invernaderoproducido por el hombre más importante.

6)¿cuales son las formas que existe el carbono en la atmosfera terrestre ?

El carbono en la atmósfera terrestre existe en dos formas principales : dióxido de carbonoymetano.

Ambos gases absorben y retienen calor en la atmósfera y son parcialmente responsables delefecto invernadero.

7)¿ que produce el metano ?

El metano produce un grande efecto invernadero por volumen al camparse al dióxido de carbono, pero existe en concentraciones mucho más bajas y tiene una vida atmósferica más corta que el dióxido de carbono, haciendo a este último el gas de efecto invernadero más importante de los dos.

8)¿que contiene la cantidad de carbono mas grande ?

Os océanos contienen la cantidad más grande de carbono activamente circulante del planeta y son solo superados por lalitosferaen la cantidad de carbono que almacenan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oned7
0

Porque las moleculas se carbono son importantes?

R : sirve para regular el clima del planeta tierra.