Necesito Algunas Preguntas Y Respuestas sobre el ciclo del carbono?
Necesito Algunas Preguntas Y Respuestas sobre el ciclo del carbono.
Necesito Algunas Preguntas Y Respuestas sobre el ciclo del carbono.
En resumen
1) ¿ que es el ciclo del carbono ? Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra. 2)¿con que ciclos el carbono comprende una de eventos claves ?
1) ¿ que es el ciclo del carbono ?
Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.
2)¿con que ciclos el carbono comprende una de eventos claves ?
Junto con elciclo del nitrógenoy elciclo del agua, el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido lossumideros de carbono.
3)conteste v o f
Elbalance global del carbonoes el equilibrio de los intercambios (ingresos y pérdidas) de carbono entre las reservas de carbono o entre un bucle concreto (p.
Ej. , atmósfera biosfera) del ciclo del carbono.
(verdadero)
4)¿ por que las moleculas de carbono son cruciales para la vida en la tierra?
Las moléculas basadas en carbono son cruciales para la vida en la Tierra, porque es el componente principal de los compuestos biológicos.
5)¿ cuales son las formulas en las que el carbono existe en la atmosfera ?
El carbono también existe en varias formas en la atmósfera.
Eldióxido de carbono(CO2) es en parte responsable delefecto invernaderoy es elgas de efecto invernaderoproducido por el hombre más importante.
6)¿cuales son las formas que existe el carbono en la atmosfera terrestre ?
El carbono en la atmósfera terrestre existe en dos formas principales : dióxido de carbonoymetano.
Ambos gases absorben y retienen calor en la atmósfera y son parcialmente responsables delefecto invernadero.
7)¿ que produce el metano ?
El metano produce un grande efecto invernadero por volumen al camparse al dióxido de carbono, pero existe en concentraciones mucho más bajas y tiene una vida atmósferica más corta que el dióxido de carbono, haciendo a este último el gas de efecto invernadero más importante de los dos.
8)¿que contiene la cantidad de carbono mas grande ?
Os océanos contienen la cantidad más grande de carbono activamente circulante del planeta y son solo superados por lalitosferaen la cantidad de carbono que almacenan.
Porque las moleculas se carbono son importantes?
R : sirve para regular el clima del planeta tierra.
Se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (co2).
Creo que puede ser el CO2 eso es en cuanto a la atmosfera, en hidrosfera es el H2CO3 (ácido carbonico) y en la litosfera es el carbono. PD. Espero te sirva : ).
Respuesta : aquí te dejo imagenes de mi clase e sacado un resumen lo e copiado y ahí te lo mandoExplicación : La respiración del animal devuelve el carbono a la atmósfera también en forma de dióxido de carbono. El ciclo…
Es elciclobioquímicopor el q elcarbonose intercambia entre la biósfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra. Espero haber aydado.