BiologíaBásico1 respuestas

Necesito 2 preguntas del sistema endocrinopor favor?

Necesito 2 preguntas del sistema endocrino por favor.

En resumen

Respuesta : 1. Por qué se diferencian las glándulas exocrinas de las endocrinas? Porque las exocrinas poseen conductos por los cuales sus secreciones se vierten en una superficie o compartimiento determinado2. Qué es lo que caracteriza a las glándulas endocrinas?

Mejor respuesta

Fero5ravi6llore
8

Respuesta : 1.

Por qué se diferencian las glándulas exocrinas de las endocrinas?

Porque las exocrinas poseen conductos por los cuales sus secreciones se vierten en una superficie o compartimiento determinado2.

Qué es lo que caracteriza a las glándulas endocrinas?

Carecen de conductos, por lo que sus secreciones pasan directamente a la sangre.